Síguenos
ollas comedor slide2 slide1

Plan deMenú

Plan de Menú. La empresa prepara cuidadosamente un plan de menú mensual con revisiones semanales para ajustarlo de acuerdo a las necesidades. En este proceso intervienen: Nutricionistas, Técnico en Higiene y Calidad de los Alimentos, Supervisor y Jefe de Cocina. El proceso se inicia con el estudio de la población usuara del comedor. De acuerdo a sus características el Nutricionista define la Fórmula Calórica y el porcentaje de Proteínas, Grasas y Carbohidratos, así como la cantidad de calorías a completar.

Calidad e Higiene. Para la elaboración diaria de comidas, se atienden diversos factores: La calidad de la materia prima, de la comida preparada y del servicio, la higiene de las instalaciones, de personal que alli labora y de la manipulación de alimentos y los planes de limpeza y desinfección son elementos fundamentales que conducen a un resultado optimo.

Aparte de contar con un Comité de Higiene y Seguridad Industrial y de un programa de cursos de capacitación dictados periódicamente a nuesto pesonal para actualizalo en esta materia, la empresa cuenta con asesorias permanentes y con manuales que permiten al trabajador ejecutar sus labores obedeciendo a un plan de trabajo predefinido.