Síguenos
ollas comedor slide2 slide1

Quienes Somos

Servifood es una empresa con experiencia en el manejo de comedores estudiantiles, industriales y empresariales. Ofrece una alternativa de calidad, manejando los más estrictos procesos de higiene y seguridad industrial, convirtiéndose en una de las mejores alternativas en materia de comedores, con una excelente relación precio-valor.

Fundada en 1994, cuenta con procesos óptimos, equipos de trabajo altamente consolidado, un clima organizacional armónico con alto sentido de pertenencia. Trabaja bajo el concepto de alimentos preparados, ricos en proteínas y fibra para mantener el rendimiento del ser humano, con un alto nivel en la preparación y presentación de los distintos platos.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de comidas variadas de alta calidad, a través de diferentes modalidades, ajustadas a las necesidades de los estudiantes, trabajadores y particulares, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad industrial, conformada por un equipo humano multidisciplinario, calificado y con mística de trabajo.

Nuestra Visión

Empresa de proyección regional, nacional e internacional, líder en preparación y servicio de comida de óptima calidad y excelente atención, manejada con criterios de eficiencia.